martes

Trayectoria personal

Mis comienzos en el mundo del deporte se inician a los 6 años que comencé a entrenar en el mundo de la natación y compitiendo a nivel de Andalucía saltando a competiciones nacionales a los 12 años. A partir de ahí, mi trayectoria en el mundo del deporte empezó a mejorar y a catapultarme a posiciones más avanzadas en el pódium de finalistas. Consiguiendo ser campeón de España a la edad de 16.

Esto provocó que me enamorara del mundo del deporte iniciándome de la misma manera en su vertiente deportivo-profesional. He estado especializándome en la enseñanza de la natación des de esos momentos, siendo así profesor de natación desde mis inicios.

Bebés, niños de 3 a 18 años, personas con discapacidad física y psíquica han pasado por mis manos consiguiendo con ellos muy buenos resultados.